ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA
ORTODONCIA INVISIBLE SPARK EN CÓRDOBA
CONSIGUE LA SONRISA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO
Muchos de nosotros no nacemos con la sonrisa de nuestros sueños. Existen numerosas razones para corregir una sonrisa, y no solo estéticas. Al fin y al cabo, una boca con dientes rectos favorece una mejor higiene oral y una mejor salud en general
Por suerte, para conseguir nuestra sonrisa ideal ya no solo existen los brackets como única solución. La ortodoncia invisible SPARK consigue el mismo efecto de la ortodoncia fija con el añadido de ser un tratamiento mucho más cómodo y estético.
Puede parecer una tontería, pero tener la sonrisa que siempre has querido es un chute de seguridad y confianza en uno mismo que todo el mundo notará. Sigue leyendo para más información.
ORTODONCIA INVISIBLE SPARK, ¿CÓMO FUNCIONA?
Si quieres corregir tu sonrisa, la ortodoncia invisible SPARK es una solución de gran eficacia. Este tipo de alineadores invisibles constituyen un tratamiento probado y efectivo que consigue ajustar tus dientes sin necesidad de aparatos dentales o brackets.
La ortodoncia invisible SPARK consiste en diferentes férulas que el paciente debe ir cambiando normalmente cada 2 semanas, las cuales, funcionan a través de una serie de aligners casi invisibles. Estos transmiten una serie de micromovimientos que provocan la corrección de la sonrisa de forma progresiva. Tiene efecto en toda la dentadura, por lo que, son la solución perfecta para problemas de alineación y para conseguir una sonrisa armónica.
Los alineadores invisibles SPARK han sido creados por expertos en ortodoncia para proporcionar un ajuste más cómodo y para ser lo más invisibles posible. Su diseño cumple el objetivo de proporcionar un máximo de seguridad en el camino hacia tu mejor sonrisa.
Y ahora, puedes probarlos en Clínica Dental Eduardo López.
PROCESO PARA CONSEGUIR TU MEJOR SONRISA CON
ORTODONCIA INVISIBLE SPARK
El primer paso es visitar a tu dentista para aclarar si un tratamiento con alineadores SPARK es una opción viable para ti. Gracias al escaneo oral en 3D podremos realizar una planificación individual.
Recibirás tu juego de alineadores SPARK alrededor de unas 4 semanas después de la primera consulta.
Una vez los tengas, podrás empezar el camino hacia tu mejor sonrisa. Lo ideal es llevarlos puestos entre 22 y 24 horas al día para obtener resultados. Cámbialos y cuídalos siguiendo siempre las instrucciones de tu odontólogo.
BENEFICIOS DE LOS ALINEADORES INVISIBLES SPARK
Los alineadores dentales SPARK están hechos gracias a los últimos avances en material de alineadores transparentes, siendo casi invisibles.
Los nuevos alineadores invisibles conservan la salud de las encías y carecen de BPA, mercurio, látex y ftalatos.
Los bordes de los alineadores SPARK son ondeados y lisos. Están elaborados con un material innovador, el TruGEN, el cual, ofrece una mayor comodidad.
Los alineadores invisibles SPARK han sido diseñados para lograr un eficiente movimiento dental y un tratamiento efectivo.
PROBLEMAS QUE PUEDEN TRATAR LOS ALINEADORES INVISIBLES SPARK
Gracias a los alineadores invisibles SPARK, en Clínica Dental Eduardo López podemos corregir prácticamente todos los problemas de alineación dental que existen:
- Apiñamiento
- Mordida abierta
- Espacios interdentales
- Mordida cruzada
- Sobremordida
- Submordida
- Mordida profunda
LOS RESULTADOS SON SU GARANTÍA
CASOS REALES
PREGUNTAS FRECUENTES
La ventaja de los alineadores invisibles es su cómodo sistema de quita y pon que nos permite comer y beber todo lo que queramos. Es un tipo de ortodoncia que no interfiere para nada en nuestros hábitos alimenticios. Si, por ejemplo, vas a beber líquidos que puedan teñir tus alineadores, puedes quitártelos y guardarlos en su estuche para no afectar a su transparencia. De esta forma, mantendrán un estado óptimo por más tiempo. En lo que se refiere a la higiene dental, tampoco hay problema. Las férulas al ser removibles permiten un cepillado de los dientes cómodo y rápido.
Como bien imaginabas, depende de distintos factores, y de cada paciente, del modo en el que siga el tratamiento y el cambio en los tejidos que intervienen en la reposición de los dientes.
Por ejemplo, para corregir una mordida cruzada, el tiempo estimado es de 30 semanas, mientras que para un apiñamiento es de 36 semanas aproximadamente.
A lo largo de un día es recomendable llevar los alineadores invisibles durante mínimo 22 horas para que el tratamiento sea efectivo.