favicon  CLÍNICA DE AUTOR  favicon

Arrow
Arrow
Slider

Historia de nuestra clínica dental

Ya han pasado años desde que nuestro sueño de ser el dentista de confianza de nuestros pacientes se hiciera realidad. Años en los que hemos adquirido una experiencia y una confianza en lo que hacemos gracias a las personas que confían en nosotros cada día, y en los que vemos grandes resultados. Nuestro sueño ha ido creciendo paulatinamente hasta llevarnos también al precioso pueblo de Fernan Núñez, donde llevamos años dando cobertura dental a uno de los enclaves más relevantes de la localidad.

Estilo de la clínica

Uno de los aspectos que nosotros consideramos fundamentales en nuestro desempeño es nuestra imagen. El estilo y el diseño que ofrece nuestra clínica afianza nuestra visión y nuestra forma de trabajar. Un estilo moderno, minimalista y a la vanguardia decorativa ofrece una grata impresión a todos nuestros pacientes. Desde el hall y entrada hasta la sala de espera o nuestras consultas, Clínica Dental Eduardo López ofrece una experiencia visual única, reflejando el cuidado que tenemos en cada detalle.

Idea de negocio

En Clínica Dental Eduardo López siempre se ha tenido una visión distinta de lo que una clínica de estas características debe ser. Contar con la tecnología y los medios más avanzados, empleando los tratamientos más eficaces y congregando a un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en cada trabajo a realizar. Una clínica repleta de expertos capaz de solucionar cualquier situación de manera óptima.

Ambición y perspectiva de futuro

Nuestro Doctor Eduardo López es uno de los profesionales más ambiciosos del sector. Siempre abierto a los nuevos conocimientos y técnicas odontológicas no duda en asistir a cursos y ponencias para ampliar su radio de acción. En el campo de la odontología no tiene rival y su esfuerzo continuo se refleja en su trabajo en la Clínica, lo cual le ha llevado a tener una de las clínicas más avanzadas de la localidad.

Exclusividad

Sabemos que ir al dentista es una experiencia bien distinta para cada persona, por ello en Clínica Dental Eduardo López tenemos nuestros propios sistemas de organización, para garantizar así un trato excelente y personalizado a cada paciente. La gran confianza que cada persona que nos visita deposita en nosotros es recompensada con una forma de trabajar única en nuestra ciudad.

Calidad al mejor precio

El mayor orgullo de Clínica Dental Eduardo López es haber alcanzado el objetivo de ofrecer un servicio profesional personalizado, avanzado y con resultados contrastados apto para todo tipo de público y bolsillo. Creemos en la asistencia dental como algo primordial y básico, por ello facilitamos todos los medios disponibles para ofrecer un precio siempre justo y competitivo.