Slider

|BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Te han dicho alguna vez que un día sin sonreír es un día malgastado? ¡Cuánta razón! Nuestra sonrisa es una de nuestras principales señas de identidad, por ello más nos vale cuidarla lo mejor posible. Por ello el blanqueamiento dental es uno de los mejores regalos que podemos hacerle a nuestra sonrisa y a nosotros mismos.

El tratamiento blanqueador es uno de los más demandados hoy día, para el cual nos encontramos más que preparados gracias a nuestro gran equipo de profesionales y a las avanzadas tecnologías de blanqueamiento dental que disponemos.

En Clínica Dental Eduardo López empleamos la técnica de blanqueamiento dental más efectiva, cómoda e indolora. Combinando una sesión de 45 minutos en clínica empleando una luz LED y un gel activador, con sesiones domésticas. En casa, el blanqueamiento dental con férulas y aplicación de un gel blanqueador podrá ser aplicado por dos semanas.

Basándonos en nuestra propia experiencia, mediante estas técnicas de blanqueamiento dental obtenemos los mejores resultados. Este tratamiento, junto con nuestro involucrado equipo de dentistas en Córdoba te aseguran resultados garantizados.